Servicio de limpieza en mallorca

Limpieza de casas y pisos vacacionales en Calvià

Cada vez son más las personas que buscan a profesionales de la limpieza en Calvià para que puedan ir a dejar impecable su vivienda en época de vacaciones. De hecho, esta limpieza de casas vacacionales se ha convertido en una rutina en base a que las personas tienen poco tiempo para mantener el estado de sus hogares durante el año natural. No obstante, desde Clean Up Services tenemos la solución para viviendas como la suya.


Tambien ofrecemos el servicio de conservación de la vivienda en periodos de no
ocupacion, limpieza de terrazas, ventilar el interior, revisar que no tenga desperfectos por viento, tormentas o subidas de luz, etc ....

Si localizamos alguna avería nos encargamos de avisar y en caso necesario contactar con el

profesional que corresponda para arreglar el problema.

  • Clean Up Services limpieza de pisos 1
  • Clean Up Services limpieza de pisos 2
  • Clean Up Services limpieza de baños
  • Clean Up Services salón comedor

Limpieza de comunidades de vecinos en Calvià

Somos una compañía que cuenta con profesionalidad para llevar a cabo estas tareas de limpieza de comunidades de vecinos y que está avalada por una gran experiencia gracias al trabajo desarrollado todos estos años.


En Clean Up Service nos encargamos de la limpieza integral de edificios, zonas comunes, protocolo de limpieza específico para cada tipo de suelo, garajes entre otras muchas cosas.

También estamos especializados en el servicio de mantenimiento de jardines y piscinas para las comunidades, tanto en invierno como en verano. Con ello damos un servicio general para que los clientes puedan tener la tranquilidad de que su comunidad está en buen estado.

Profesionalidad y experiencia en limpieza

Acordamos un precio con los clientes en función de los días que tengamos que ir a trabajar, así como si tenemos que limpiar la vivienda o también la comunidad de vecinos. Además, damos un servicio especial con disponibilidad los fines de semana para que los clientes puedan acompañarnos si quieren o bien darles una mayor libertad para que elijan cuándo es el mejor momento para la limpieza.


Somos profesionales y garantizamos unos resultados de primer nivel. Venga a conocernos y pida su presupuesto ya.

Limpieza de fin de obra en Calvià

En Clean Up Services contamos con una larga trayectoria profesional para llevar a cabo cualquier tipo de servicio de limpieza, ya que también realizamos la limpieza de oficinas, locales comerciales así como también las limpiezas de fin de obra.


Disponemos de los productos y materiales necesarios para poder realizar la limpieza de viviendas particulares, nueva construcción, naves industriales..etc

También disponemos de servicio de limpiacristales profesional con pértiga o colgantes para grandes fachadas. Contacta con nosotros para más información.

Contacte con Clean Up Services para limpiar su comunidad de vecinos

© 2020 CLEAN UP SERVICES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital